Pronín Propiedades
Departamentos y alquileres en Parque Centenario, Villa Crespo, Almagro y Caballito

Nuestra historia

Pronín Propiedades fue fundada en 1957 por Juan R. Polonsky con una visión clara y ambiciosa: ser una inmobiliaria referente en el barrio por su compromiso, calidez y excelencia.

Juan Polonsky, fundador de inmobiliaria Pronin Pronín propiedades, inmobiliaria en Parque Centenario, Villa Crespo, Almagro y Caballito

Gracias a nuestra experiencia y excelente atención al cliente y la capacidad de adaptarnos al mercado es que después de 55 años, seguimos a la vanguardia brindando el más profesional asesoramiento en soluciones inmobiliarias integrales con la mejor y más personalizada atención.

Hoy, David y Pablo Polonsky, continúan el legado de su padre haciendo de PRONIN PROPIEDADES una de las inmobiliarias más experimentadas y prestigiosas de la zona.

Misión

Nuestra misión da cuenta de nuestro trabajo diario para brindar lo mejor al cliente: "Poner al servicio del cliente toda nuestra experiencia y profesionalismo con la mejor atención personalizada".

Brindamos la mejor atención a nuestros clientes ofreciendo seguridad, honestidad, confianza, excelencia y una actitud proactiva para dar soluciones integrales en el mercado inmobiliario.

Visión

Nuestra visión refleja las aspiraciones colectivas de quienes hacemos PRONIN PROPIEDADES, guía nuestro trabajo diario y nos diferencia de otras empresas del mercado inmobiliario.

"Apostamos a posicionarnos como líderes en el mercado inmobiliario de Parque Centenario, Villa Crespo, Almagro y Caballito diferenciándonos por la experiencia y el profesionalismo de permanecer 55 años en la zona y brindar siempre atención personalizada y de excelencia fundada en el compromiso, la honestidad y la seriedad para con el cliente para proveer las mejores soluciones integrales a los servicios inmobiliarios".